Baberos con nombres bordados.

Bordados de nombres en baberos, contamos con una amplia variedad de baberos bordados, baberos de colores, baberos  con velcro, baberos con cinta o baberos con goma. En todos ellos podrás personalizarlo como tu quieras y en el momento, con una frase o nombre, para hacer de ellos algo único.
Por supuesto que tenemos tamaños diferentes de baberos bordados con el nombre para niños, una talla para los que dejaron de ser niños hace rato y ahora son abuelos y pueden llevar un babero con una  frase bordada y como no pueden faltar también están los baberos para calsotada, porque en una calsotada no puede faltar un babero con una frase divertida.
Puedes divertirte un rato probando nuestro personalizador de baberos online, montar tu frase o nombre en los baberos, elegir el color y la letra que quieras bordar y  hasta  lo puedes comprar pagando con tarjeta de crédito en nuestra web BichoRaro y recibirlo en 48hs.
Pero si te gusta verlos antes de comprar y estas en Barcelona, te  acercas a nuestra parada de bordados del mercado Sant Antoni y te lo hacemos en el momento.
Haz click aquí para saber como llegar.