Bordados para empresas, bordadores de logotipos

Amplia experiencia en el sector de ropa laboral y una gran variedad de clientes avalan nuestro trabajo y profesionalidad. Gracias a nuestros picajes (diseños de bordados) de alta calidad al hacer logotipos bordados, y nuestras maquinas de ultima generación bordadoras de logotipos, podemos dar una calidad final excelente a un precio justo. Y no solo en grandes cantidades, en el eixample de barcelona bordamos a muchos comercios pequeños que personalizan su ropa de trabajo directamente con nosotros.
El bordado laboral a tiempo y precio correcto, desde una unidad hasta las que usted quiera. Bordamos todo tipo de ropa laboral, bordados de polos, pantalones, camisas, bordamos chalecos, delantales, bordados de hostelería, bordamos logotipos de cualquier empresa. Bordados barcelona, vuestro servicio de bordados en el eixample.
Envíenos un e-mail a info@bordadosbarcelona.com,  llámenos al tel:665615656 o visítenos en nuestra parada de bordados del  mercado sant antoni, bordadores en el  eixample de barcelona. para vernos el mapa haz click aquí.